miércoles, 29 de mayo de 2013

PROCESO DE ACREDITACION


 Acreditación en Ley de Compras

El día de ayer, martes 28 de mayo, se realizó el Proceso de Acreditación de Competencias de la ley de compras 19.866, correspondiente al periodo 2013 y válida por 2 años para los funcionarios públicos que trabajen con dicha Ley  (Reglamento  y el portal www.mercadopublico.cl para realizar las compras de las Instituciones Públicas)
En representación del Hospital Familiar y Comunitario de Vilcún, asistieron 2 funcionarios: Don Jorge Arancibia Rojas y Don Javier Lorca Vásquez, para renovar su Acreditación de Competencias.

Antes del inicio de la prueba dio la bienvenida el Director de Chilecompra Don Roberto Pinedo, quien recalcó la importancia de hacer bien las cosas,  apegado a la normativa vigente, y señaló además que Chile se destaca a nivel sudamericano por realizar las compras públicas de manera eficiente, capacitando permanentemente a sus usuarios, y por tener una plataforma electrónica muy moderna para realizar las transacciones.

Indicó también que se está evaluando la posibilidad de aumentar de 2 a 4 años la vigencia de la Acreditación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.